ShareMyLane es una nueva aplicación que permite a sus usuarios publicar sus trayectos para compartir su coche con otros usuarios pudiendo ahorrar costes, reducir la contaminación y cuidar del planeta. Incluye dinámicas de gamificación como por ejemplo cuidar el bosque del usuario dándole de comer CO2 ahorrado o ganar insignias según la actividad del usuario.
Aplicación iPhone y Android
Doonamis ha desarrollado dos aplicaciones para los sistemas iPhone y Android. En ambos casos la aplicación es nativa, puesto que la experiencia de usuario es clave. Además se utilizan funcionalidades nativas como la localización GPS, notificaciones PUSH para la gestión del estado de los trayectos y base de datos local.
Web
Para la promoción de la aplicación y captación tanto de usuarios, Doonamis ha desarrollado una landing page atractiva y moderna, en la que se explican las funcionalidades clave del proyecto, y se facilita el acceso directo a los mercados de aplicaciones (Apple Store y Google Play).
Backoffice de gestión
El sistema dispone de un Backoffice de gestión desde el que los administradores del proyecto pueden gestionar los usuarios y consultar la actividad de la plataforma.